Restaurante en Alpera

El Restaurante

¿Se imagina poder disfrutar de los mejores platos y de la mejor carne a la brasa en la Alpera? Venga a visitarnos. Somos el restaurante Merendero La Parrilla y le estamos esperando. ¿Tiene algo que celebrar? ¡Hágalo con nosotros! Estaremos encantados de poder compartir ese momento tan especial con usted y los suyos. Llámenos para hacer su reserva, o venga a visitarnos y pida mesa para disfrutar del ambiente en uno de los mejores restaurantes de cocina manchega de la zona. 


Contamos con un espacio al aire libre, ideal en época de buen tiempo. Disfrute de una buena cena a la luz de la luna y bajo las estrellas.


En Merendero La Parrilla ofrecemos un trato basado en la cortesía y profesionalidad, atendiendo las necesidades y pedidos de cada cliente y cuidando los detalles en cada momento. Servimos platos elaborados con productos frescos e ingredientes de la mejor calidad al alcance de todos los bolsillos.

Nuestro restaurante ofrece múltiples comodidades a todos nuestros clientes:

- Sistema de climatización durante todo el año.

- Servicio de terraza.

- Menú del día.

- Salón privado.

- Servicio de reserva en el 967 330 295.

- Acceso para personas con movilidad reducida.

- Precio medio: 11,00 €.

- Capacidad para 80 personas.


Tome nota de todas las especialidades que le ofrecemos:

- Chuletas de cordero.

- Chuletón de buey.

- Entrecot.

¿Qué le apetece comer? Elija cualquiera de nuestros platos entre la variedad que le ofrecemos y no olvide que todo lo elaboramos con la máxima calidad y los mejores ingredientes. ¡Que disfrute!

Especialidad en carnes a la brasa

© 2020 JOSE LUIS SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital